Este es de los operadores más grande del mercado español, pero ahora con Bwin Bingo quieren seguir en lo más alto. Bwin es una marca que nació en el año 1997 en esta industria. Año tras año fue creciendo hasta convertirse en el grande que es hoy. Hablamos de un operador con años de experiencia y recorrido en la industria de los juegos de azar. Si hay una marca que conoce muy bien el mercado español, esa es Bwin.

Bwin Bingo opera sin problemas con los sellos de “juego seguro” y “jugar bien” otorgado por la DGOJ. Un operador que viene con todas las regulaciones, legalidad y seguridad que el usuario necesita.

En la plataforma de Bwin nos encontraremos un diseño moderno, que sigue la tónica de la industria. La barra de selecciones estará en color negro, contrastado con el resto de la plataforma que irá de blanco. Cada uno de los juegos se mostrarán en pequeños recuadros por toda esta. Se te hará sencillo manejarte en ella.

Sigue leyendo y conoce más sobre esta sala de bingo online.

Juegos de bingo disponibles en Bwin

Hay que destacar que Bwin España no cuenta con una sección exclusiva de bingo. Lo que ofrece actualmente la plataforma para este mercado es una completa selección de video bingo. Estas las encontraremos en la amplia sección de slots que ofrece Bwin.

Con 22 grandes títulos de video bingo, Bwin ofrece una experiencia y sección completa en este apartado. Bwin Bingo busca siempre brindarles a sus usuarios la mayor variedad posible. Por tal motivo, en la sección de slots del operador estarán los títulos más importantes de video bingo. Al ingresar a esta sección el usuario se topará con algunos de los más populares del mercado como:

  • Maya Bingo.
  • Calaca Party.
  • Mariachis.
  • Zeus.
  • Bicho Farm.
  • Castle Bingo.
  • Beach Bingo.

Todos estos y mucho más estarán disponibles para ti en todo momento al ingresar a Bwin Bingo. Encontrarás uno de los apartados de video bingo con apuestas reales más variada del mercado español. Así que no esperes más y disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte esta sección de juegos.

App de Bwin Bingo para móvil

Como todo gran operador, Bwin cuenta con una app móvil para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Podrás jugar a los videos bingos ofrecidos por el operador desde la comodidad que solo el móvil posee. No importa dónde te encuentres, en la cola del super o de camino a la casa, juega sin problemas en la app de Bwin.

Para descargar la app deberás ingresar a la web de Bwin y seleccionar la opción de tu dispositivo. Esta estará disponible tanto para móviles Android como para iOS, todo en un solo lugar. Con la app, las funciones de la plataforma estarán mejores optimizadas para el móvil.

No obstante, también puedes disfrutar del operador sin tener que descargar la app. Solo debes ingresar a la web con el navegador de tu móvil. Con esto ya podrás disfrutar de Bwin Bingo sin tener que usar la aplicación. Si bien se recomienda siempre descargar la app, jugar directamente desde la web con el móvil también es una opción. Esta se acoplará y se mostrará en una versión ideal para móviles.

Salas de bingo en directo de Bwin Bingo

Al solo contar con video bingo en su oferta de juegos, este no cuenta con salas de bingo en directo. Estos los podremos jugar en la plataforma de manera online, pero sin el formato live. Para ello el operador debe ofrecer una sección que sea exclusiva de juegos de bingo completo. Actualmente en España eso no es posible con Bwin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *