Gran Premio de Estados Unidos

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 continuará su recorrido con una nueva carrera del Gran Premio de Estados Unidos. Esta competición te ofrece una excelente oportunidad de ganar dinero, al tiempo que te brindará un espectáculo genial como cada año. El tercer día será de mucha emoción, ya que los pilotos se abrirán paso a través del pintoresco circuito. Todo con la intención de llevarse la gran victoria. Este fin de semana promete todo tipo de emociones, por lo que es imposible no dejarse llevar por el frenesí del evento.

¿Quieres apostar en los campeonatos de Fórmula 1? ¡Estás de suerte! Ya que el Gran Premio de Estados Unidos es la oportunidad ideal para hacerlo. Aquí encontrarás las mejores casas de apuestas que ofrecen esta vital carrera en su catálogo. No importa si tu piloto favorito es Hamilton, Pérez o Alonso; encontrarás la opción perfecta para ti. Además, si decides apostar, podrás participar activamente en una de las competiciones más esperadas del año. Sin duda una oportunidad única llena de adrenalina.

La temporada de Fórmula 1 se está culminando y la próxima parada del calendario es Austin, Texas. La carrera está a la vuelta de la esquina, así que, si buscas un momento para apostar ¡ahora es tu oportunidad! Disfruta al ver vencer a tu piloto o equipo favorito mientras ganas dinero con ello.

Edición 2021 del Gran Premio de Estados Unidos

El Gran Premio de Estados Unidos se celebra este Domingo 24 de octubre en Austin (Texas). Esta es una carrera y dura 56 vueltas para un recorrido total de 308,72 kilómetros. Es uno de los eventos más populares de la Fórmula 1 y muchos aficionados a los deportes de motor estarán expectantes. Luego de este, solo quedarán cinco circuitos más, por lo que será muy importante puntuar en él.

El mismo será uno de los acontecimientos más cruciales del año para la Fórmula 1. El cual mantendrá viva la carrera por el campeonato mundial. Con Lewis Hamilton acercándose cada vez más a Max Verstappen en su lucha por el título de la temporada, ¡este fin de semana va a estar lleno de sorpresas! Es por ello que no debes perderte nada y aprovechar todo lo que esta competición tiene para brindarte.

El cronograma del Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana es el siguiente:

Viernes 22 de octubre:

  1. Entrenamientos libres 1 a las 18:30 horas.
  2. Entrenamientos libres 2 a las 22:00 horas.

Sábado 23 de octubre:

  1. Entrenamientos libres 3 a las 20:00 horas.
  2. Calificación a las 23:00 horas.

Domingo 24 de octubre:

Este será el día de la carrera, que comenzará a las 21:00 horas.

Pilotos a seguir en el Gran Premio de Estados Unidos

El Gran Premio de Estados Unidos arrancará con mucha expectación, y la mayor parte estará en quién va a ganar. Hay un gran número de pilotos en la Fórmula 1 que tienen una buena oportunidad de conseguir la carrera. Por tal motivo, aquí vamos a echar un vistazo a algunos de los más destacados y principales favoritos para llevarse la victoria.

  • Max Verstappen

Max Verstappen es actualmente el número uno en la clasificación con 262,5 puntos, y competirá para quedarse con el Gran Premio de Estados Unidos. Max ha sido muy dominante; esta temporada ha ganado 7 carreras y ha terminado en el podio 12 veces. Sin duda sus números lo convierte en uno de los máximos candidatos a no solo llevarse la carrera, sino el título.

  • Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es actualmente el número dos en la clasificación de la Fórmula 1 con 256,5 puntos. Aunque ha mantenido buen ritmo, la temporada exitosa de Max Verstappen lo mantiene en segundo lugar. Sin embargo, este experimentado piloto tiene los números para ser considerado uno de los favoritos en esta carrera. Es una oportunidad de oro que tendrá Hamilton de recuperar terreno con respecto al líder.

  • Valtteri Bottas

Valtteri Bottas viene de ganar el último gran premio de Fórmula 1. El finlandés ha subido al podio 10 veces esta temporada, situándose en tercera posición, lo que le mantiene fuerte de cara a esta carrera. Los aficionados están ansiosos por ver si puede conseguir su segundo circuito, y el Gran Premio de Estados Unidos es su oportunidad.