Jornada 3 Europa League

Llega la jornada 3 Europa League y ya las casas de apuestas están listas para ofrecer las mejores cuotas. Para aquellos que están interesados en apostar, seleccionaremos los partidos más importantes para seguir. Descúbrelo con nosotros durante toda esta semana mientras se va acercando la jornada. Además, en nuestra web tendrás los mejores operadores para apostar con seguridad en este evento.

En la tercera jornada de la Europa League hay muchas posibilidades de ganar dinero. Los encuentros anteriores fueron muy emocionantes y dejaron grandes sorpresas. Por tal motivo, no pierdas la oportunidad de participar en esta nueva edición. En ella habrá varios partidos interesantes para apostar que merecen tu tiempo y dinero.

Hasta ahora, son varios los equipos que han podido demostrar sus puntos fuertes. Por lo que apostar por ellos sería una buena idea. En este post te mostraremos los partidos más destacados, así como aquellos jugadores que deberás seguir en este nuevo evento del fútbol europeo. Así que aprovecha la oportunidad de apostar en la tercera jornada de la Europa League.

Inicio de la Jornada 3 de la Europa League

La jornada 3 Europa League reúne parte de los mejores equipos y jugadores de Europa. Será una fecha llena de emoción en la que muchos clubes lucharán por un puesto en la siguiente ronda. Los partidos programados para esta semana serán encuentros muy importantes que debes marcar en tu calendario ¡No te pierdas la tercera jornada de la Europa League que promete ser más que emocionante!

Este es el segundo torneo de fútbol de clubes más importante de Europa. También es una de las competiciones más conocidas del mundo. Como todos los años, los equipos participantes se enfrentarán por su oportunidad de levantar este prestigioso trofeo. Es una competición que ha sido conquistado por grandes de nuestro fútbol como el Atlético de Madrid y el Sevilla.

La tercera jornada de la competición UEFA Europa League se disputará este 21 de octubre. Hay que destacar que estos juegos marcan el regreso de las competiciones europeas tras la fecha FIFA. Este hecho puede afectar a algunos jugadores que llevan una carga de partidos seguidos. A pesar de ello, seremos testigos de grandes encuentros en los que los equipos lucharán por un puesto en la siguiente ronda.

Los partidos más destacados de la jornada 3 de la Europa League

Esta semana se celebrará la tercera jornada de la Europa League y debes estar listo para ello. Será un evento que incluirá encuentros claves. Sobre todo, para los clubes que intentan seguir en la competición y quieren avanzar contra rivales más difíciles. Esta fecha se compone de partidos entre equipos medianos y pequeños, pero que no deben ser ignorados. A continuación, te mostraremos los más destacados.

  • Real Betis vs B. Leverkusen

El partido entre el Betis y el Leverkusen será el correspondiente al grupo G de la Europa League. Estos dos equipos han empezado muy bien el campeonato y definirán en este encuentro quién será el líder del grupo. Ambos clubes ganaron sus dos primeros juegos, pero el combinado español será local por lo que parte con ventaja.

  • PSV vs Mónaco

El PSV y el Mónaco se enfrentarán en el marco de la tercera jornada de la fase de grupos. Ambos tuvieron un buen inicio en la competición, posicionándose en lo más alto. Este partido será un enfrentamiento entre dos clubes que quieren hacerse con el primer puesto de la clasificación. El encuentro debería ser de gran calidad y con muchos goles porque ambos equipos tienen un gran rendimiento.

  • Spartak Moskava vs Leicester

El partido que definirá la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League será entre el Spartak de Moscú vs el Leicester City. El club inglés ha empezado mal el torneo, por lo que si quiere avanzar no tiene más remedio que ganar este encuentro.

Jugadores a seguir en la jornada 3 de la Europa League

Con la tercera jornada de la Europa League a la vuelta de la esquina, muchos aficionados querrán apostar por sus equipos y jugadores favoritos. Contando con grandes partidos, es importante estar atento a los futbolistas que pueden destacar en ellos.

  • Toko Ekambi

Toko Ekambi es el máximo goleador de la Europa League en estos momentos, con 3 goles en su haber. Esta jornada se enfrenta al Sparta Praha y debería poder hacerlo bien y marcar. El delantero camerunés espera continuar donde lo dejó tras su doblete en la jornada anterior.

  • Ayoze

Ayoze es uno de los jugadores claves en la rotación del Leicester City y es importante no perderlo de vista. El delantero español ya ha marcado un gol en esta competición, por lo que seguro tendrá participación esta jornada.

  • Juanmmi

Juanmmi ya ha marcado dos goles en el torneo, por lo que seguramente será titular ante el Leverkusen. El español es uno de sus jugadores más peligrosos del Betis y podría volver a marcar en la jornada 3 Europa League.