ver partidos online en arenavision

Año tras año Arenavision sigue en el mercado para traernos las mejores opciones para ver fútbol y otros deportes online. A pesar de estar en el punto de mira, siempre consigue ofrecernos un buen servicio para seguir viendo futbol gratis online. Si aún no sabes qué es Arenavisión o cómo acceder desde España, en este artículo te lo explicamos de forma detallada.

¿Qué es Arenavision?

Arenavision es una plataforma de contenidos deportivos online totalmente gratuita. Funciona a través de programas como AceStream Media o Soda Player, que son reproductores que permiten reproducir contenidos online a partir de un enlace denominado como “acestream”. El único pero de todo esto es que Arenavision no dispone de las licencias adecuadas para transmitir deportes online, por lo que se trata de una retransmisión ilegal.

Por este motivo Arenavision ha sido perseguido por las autoridades y canales deportivos legales, cosa que ha dificultado su actividad y el uso por parte de los usuarios. Sin embargo, el poder de Internet es tan amplio que, a pesar del bloqueo por parte de las compañías telefónicas, tanto de su web como de los servidores de retransmisión, no han podido evitar que se pueda seguir utilizando para continuar viendo todo tipo de deportes.

Principalmente en Arenavision podemos ver fútbol online gratis. Están disponibles todos los partidos de las principales ligas europeas y sudamericanas. Además, también es posible ver otros deportes como la NBA, la Fórmula 1, Tenis y muchos más. La calidad de imagen es realmente impresionante y la fluidez de la retransmisión es bastante buena si dispones de una buena conexión.

¿Cómo acceder a Arenavision desde España?

Como ya te hemos dicho, las autoridades bloquean a través de sus DNS o ISP las distintas webs y servidores de Arenavision. No están interesadas en que se pueda ver futbol gratis por internet, ya que consideran que están perdiendo dinero, cuando en realidad no es del todo así, ya que muchas personas no disponen del dinero suficiente como para pagar las altas suscripciones de los canales legítimos. Gracias a Arenavision estas personas tienen acceso a retransmisiones que no pueden permitirse.

A pesar de sus intentos, Arenavision sigue siendo accesible desde España en 2020. Si estás aquí estamos seguros de que estás interesado en saber cómo acceder a Arenavisión para poder ver futbol gratis desde tu portátil, smartphone o Tablet. Bien pues vamos a ver distintos métodos para obtener los enlaces y poder acceder a Arenavisión. Recuerda que debes tener la aplicación de AceStream o Soda Player para poder reproducir los partidos, puedes descargar estas apps de forma totalmente gratuita a través de Internet.

¿Funciona cambiar las DNS para acceder a Arenavision?

Los servidores DNS son los encargados de transformar los nombres de los dominios en direcciones IP. Algunos proveedores como Movistar o Vodafone han bloqueado todos los dominios que lleven “Arenavision” en su nombre, por lo que nos es imposible acceder a ellos a menos que conozcamos su IP.

Anteriormente con cambiar la dirección de estos servidores DNS era suficiente para acceder. Sin embargo, en la actualidad el bloqueo es más avanzado y aunque cambies las DNS no vas a poder entrar en Arenavision. Sin embargo, existen formas de hacerlo.

Utiliza el navegador Tor Broswer

El navegador Tor Broswer es utilizado normalmente para entrar en la Deep Web, pero también tiene otras funciones interesantes. Puedes descargarlo fácilmente desde su web oficial, utilizarlo es totalmente seguro. Gracias a él podremos entrar a las distintas webs de Arenavision, que están operativas desde Tor Broswer:

  • Arenavision.in
  • Arenavision.top
  • Arenavision.us
  • Arenavisision.ru
  • Arenavision.live

Si por casualidad no te funciona, deberás editar el fichero torrc ubicado en C:/ C:Tor BrowserBrowserTorBrowserDataTor. Añadiremos estas dos líneas cambiando el xx por un código de país en el cual la web no esté bloqueada, como por ejemplo UK o US:

ExitNodes {xx}

StrictNodes 1

Con esto debería ser suficiente y podrás entrar en Arenavision.

Alternativa a Arenavision: Linkotes

Si no eres capaz de entrar a Arenavision puedes optar por una alternativa no tan completa pero si funcional. La web linkotes.com/arenavision/ reproduce la información de Arenavision de manera actualizada. Esta web suele funcionar de manera correcta, aunque en ocasiones se encuentra inaccesible. Otro de los problemas es que tiene una publicidad bastante agresiva, pero si tienes paciencia al final consigues el link que andabas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *