Combate Conor Mcgregor Vs Cerrone analisis Casasapuestasdeportivas

El reconocido luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, está de regreso al mundo de la UFC. El luchador irlandés, peleará de nuevo el próximo sábado, 18 de enero. La pelea será con el también luchador, Donald ‘Cowboy’ Cerrone. Se llevará a cabo en uno de los octágonos más famosos, el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El regreso de McGregor al octágono es una gran noticia, debido a que hace 15 meses que no compite. Sin lugar a duda, esto ha significado una gran alegría para todos sus fans y amantes de la UFC. Las entradas se agotaron en minutos una vez salieron a la venta.

Asimismo, en la UFC, Ultimate Fighting Championship, están contentos con el regreso de Conor ‘The Notorious’ McGregor. El luchador, había anunciado su retirada en marzo del año pasado, 2019. No obstante, en diciembre de 2019 anunció que volvía. Esta vez para medirse contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone.

El día de ayer martes, los participantes del evento hicieron su entrada al hotel, sede del esperado encuentro. Seguidamente, harán una conferencia de prensa hoy miércoles; la cual será abierta al público. El día de mañana jueves, será el día de medios. El viernes se hará el pesaje correspondiente, con el esperado cara a cara McGregor Vs Cerrone.

Una pelea muy esperada: ‘The Notorious’ Vs ‘Cowboy’

El nombre completo del luchador es Conor Anthony McGregor un reconocido competidor de peso pluma y ligero. Además, también de peso welter, en dos ocasiones. Es participante de la Ultimate Fighting Championship UFC, una de las mayores empresas de artes marciales mixtas en todo el mundo.

Donald Anthony Cerrone o Donald ‘Cowboy’ Cerrone, es un luchador estadounidense, también de artes marciales mixtas. Hoy en día, el reconocido luchador de la UFC, compite en peso ligero N° 5. Sin duda, una de las peleas más esperadas de este 2020.

El estadounidense, quien sí ha estado activo en las peleas, ha perdido sus dos últimos encuentros. Contra el ex campeón de peso ligero de WSOF y peso ligero N° 4, Justin Gathje. La otra derrota fue con el también peso ligero de la UFC, Tony Ferguson.

Un encuentro millonario entre Conor McGregor y Donald Cerrone

Este encuentro para McGregor no sólo significa su regreso a la competición, sino que también es un regreso a los combates de record de ingresos millonarios. Podría recibir hasta 30 millones de dólares más de lo que ganó en su última pelea. Es decir que, podría ganar la gran cantidad de 80 millones de dólares.

Esta cifra, la compartió el mismo luchador en una entrevista para ESPN. McGregor, mencionó: “…Probablemente será el pago más grande de mi carrera en las MMA. Estimo que será por encima de los 80 millones…”. Esto fue parte de lo que el luchador comentó en la entrevista.

El luchador podría lograr esa cifra gracias a las regalías y puntos de PPV. Sin embargo, la cifra oficial que se conoce del encuentro es de 5 millones de dólares. En cuanto a su contrincante, Donald Cerrone, recibirá 2 millones de dólares.

La última derrota de McGregor, antes de su esperado regreso

En octubre de 2018, McGregor fue derrotado ante el también luchador, Khabib Nurmagomedov. McGregor, en el combate contra Nurmagomedov, perdió por KO técnico.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *