directv play

DirecTV es una empresa que provee servicios de televisión por satélite por suscripción. Forma parte de AT&T, una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo. Por lo que se considera un servicio de primera calidad. Este se originó en los Estados Unidos en 1994. Para 1996 comenzaría a operar a lo largo de Latinoamérica. Estando presente en gran parte del continente americano hoy en día.

Tanto su programación estándar, como la Premium, son bastante variadas. Contando con los mejores canales de variedad y entretenimiento. Contenido de empresas como Fox, Disney y HBO. Pero también ofreciendo los canales deportivos más reconocidos en el mercado: ESPN y Fox Sports.

No obstante, también cuenta con sus propios canales. En primer lugar, encontramos OnDirecTV. Un espacio donde se pueden ver series, documentales y talk shows. Además, podrás disfrutar de DirecTV Sports, su canal especializado en eventos deportivos. Adicionalmente, posee DirecTV Sports2 y DirecTV Sports+. Estas son dos señales exclusivas extra con más programación deportiva.

DirecTV se destaca por tener todo un equipo de profesionales en el área deportiva. Quienes se encargan de llevar todos los programas que ofrecen en estos tres canales. Igualmente, la mayoría de ellos se adapta a la movida de cada uno de los países donde se encuentra presente.

Por otro lado, esta es una empresa que se mueve al mismo ritmo que las tendencias tecnológicas. Por lo que no es de extrañar que cuente con su propio contenido online. Funcionando con la tecnología streaming, una modalidad que ha estado muy de moda en los últimos años. Por lo que cada vez han surgido más plataformas de este estilo. Siendo así como nacería DirecTV Play. Una respuesta directa a grandes como Netflix o Amazon Prime. Después de todo, esta es una tecnología que le brinda mayor libertad y comodidad al usuario.

¿Qué es DirecTV Play?

DirecTV Play se trata de una plataforma en línea donde encontrarás un catálogo muy interesante. Dentro de este contenido podrás disfrutar de películas y series en streaming. Contando con canales Premium como Cinemax Go, HBO MAX, Starz y mucho más. También cuenta con espacios dedicados para niños. Así como programación deportiva, donde se incluyen partidos completamente en vivo.

La programación deportiva incluye los encuentros de la Liga Española y la Premier League. Pero también se realiza la cobertura de eventos especiales. Como lo son la Copa Mundial de Fútbol, el Grand Slam de Tenis o la Super Bowl. Así como otras grandes competiciones de toda clase de deportes.

Dispondrás además de los programas de los canales especializados en deportes que posee. Entre los que encontrarás sus tres canales exclusivos. En los cuales se hacen resúmenes de partidos y debates sobre estos. Así como se comparten las últimas noticias del mundo deportivo.

Por otro lado, se debe mencionar que DirecTV Play es una plataforma gratuita. Aunque solo para aquellos que tienen una suscripción con la empresa. Solo deberás ingresar con tu usuario y contraseña de MiDirecTV.

Asimismo, la programación disponible dependerá del paquete que poseas. Mientras mejor sea este, mayor cantidad de contenido online tendrás disponible. También podrás comprar los paquetes Premium para aumentar la programación.

Finalmente, es una plataforma a la que podrás ingresar desde diferentes dispositivos. Incluso podrás descargar la aplicación directamente a tu móvil o tableta. Estos solo deberán cumplir con algunos requerimientos a nivel de software. De tal manera, y con una buena conexión a Internet, disfrutarás al máximo de DirecTV Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *