Futbol fantasy a traves de app movil

Los amantes del fútbol no solo disfrutan viendo un partido o apostando. También a veces quisieran tener el control para determinar quiénes serán parte de un equipo. Incluso, opinan acerca de las jugadas que se debieron llevar a cabo para que su equipo ganara.

Gracias al fútbol fantasy eso puede hacerse realidad. Debido a que, muchos aficionados podrán ser los managers de un equipo de futbol virtual. Vale mencionar que, se basan en jugadores reales. Esto sin duda permite que el amante del fútbol se sienta un verdadero manager; y tome el control.

¿Qué es futbol Fantasy?

Se trata de un juego donde la finalidad es formar un equipo de futbol online o virtual. El equipo es con jugadores que verdaderamente existen, de ligas famosas. El fin es obtener un puntaje y que dicho equipo se ubique en el mejor lugar del ranking.

¿Qué es el draft en futbol Fantasy?

Si eres fiel seguidor del fútbol y te interesa ser parte de este mundo, y ser gerente de un equipo. Es necesario conocer que es draft. Se trata del proceso para seleccionar a los jugadores y así formar al mejor equipo. Una clave del fútbol fantasy.

Se deben elegir jugadores reales. Son virtuales, pero son jugadores como Messi, Benzema o Diego Costa; para que se forme un equipo de 11 jugadores. Además, dirigir equipos como el FC Barcelona o Atletico de Madrid.  Para ello cada manager o gerente de equipo, tendrá un presupuesto que puede invertir para adquirir a los jugadores. De esa manera, dar vida a su selección.

En el draft es momento de escoger a quienes serán sus jugadores, pero funciona por un tiempo limitado. También es por turnos. De esta manera se convierte en un proceso equitativo para todos los que vayan a ser parte del futbol fantasy.

Entonces, según el desempeño del jugador en la vida real, su equipo va a ir ganando o perdiendo.

¿Se pueden cambiar los jugadores de los equipos?

La gran mayoría de juegos de fútbol fantasy permiten hacer cambios, pero sólo algunos. Es decir, que serán cambios muy limitados. Incluso, en algunos casos, existen horarios para poder hacer esos cambios. Es mejor hacer la elección al inicio con el draft lo más acertada posible, para evitar hacer futuros cambios.

Los 3 mejores fantasy futbol

Muchas casas de apuestas han desarrollado el fantasy fútbol convirtiéndose en el juego favorito de muchos seguidores de este gran deporte.

Biwenger:

Es un manager de futbol desarrollado por la Cadena SER y el Diario AS. Es considerado una de las alternativas más reales y destacada de su competencia. Una de sus grandes características es que emite resultados en vivo de los partidos.

Según la competición donde juegue tu equipo, podrás saber cómo va todo sin salir de la aplicación. También se pueden ceder jugadores y ver el número de pujas que han hecho tus jugadores.

La Liga Fantasy de Marca:

Se trata del patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Profesional, basado en estadísticas. Al recopilar esas estadísticas, puede dar puntuaciones a los jugadores durante cada jornada.

Esto es un punto a su favor, puesto a que muchos aficionados prefieren resultados basados en estadísticas. Esto gracias a que son más objetivas.

Por otro lado, permite ver las puntuaciones en tiempo real. También las estadísticas de los partidos que se van realizando en el momento.

Fantasy Manager Football 2019

Es uno de los mejores simuladores de juego de fútbol con características que lo hacen destacar: Partidos en vivo, jugar contra otros jugadores o plantilla de otro aficionado, entre otros.

Sin duda un simulador que hará que los amantes del fútbol vivan extraordinarias experiencias al ser manager del equipo de sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *