La Eurocopa 2024 ha llegado a su punto álgido. Este domingo 30, España y Georgia se verán las caras en los octavos de final del torneo europeo, y en Casasapuestasdeportivas.es te traemos todos los detalles de este emocionante enfrentamiento.

Previa España vs Georgia

España lo petó en la fase de grupos, siendo el único que arrasó con el puntaje perfecto. Empezaron a lo grande con un contundente 3-0 contra Croacia, luego se lucieron con un 1-0 frente a Italia, y remataron la faena ganando 0-1 a Albania.

Por otro lado, Georgia hizo sus malabares para llegar a los octavos de final. Empezaron con una tropezada 3-1 contra Turquía, luego empataron 1-1 con República Checa y sorprendieron a propios y extraños al cerrar con broche de oro venciendo 2-0 a Portugal en un partido que tuvo a más de uno al borde del asiento. De esta manera, acabaron clasificando como mejores terceros en el Grupo F.

Ahora, tanto España como Georgia van con todo por un boleto a los cuartos de final en una Eurocopa que promete emociones a tope. ¡Prepárense para vibrar con lo que viene en este torneo europeo lleno de acción y sorpresas!

Datos a tener en cuenta

Historial de Enfrentamientos: Ambas selecciones se han enfrentado en partido oficial seis veces y en todas ellas el resultado ha favorecido a España.

Firmeza Defensiva: El equipo dirigido por Luis de la Fuente destaca como la mejor defensiva hasta el momento, manteniendo su arco invicto con un impresionante registro de 0 goles en contra y limitando las oportunidades de peligro de sus rivales.

Ausencias Importantes: En este próximo encuentro, España no podrá contar con Ayoze Pérez debido a una lesión sufrida recientemente. Por su parte, el combinado georgiano sufrirá la ausencia clave de Anzor Mekvabishvili en el centro del campo, quien estará suspendido por acumulación de tarjetas frente a República Checa y Portugal.

Pronóstico España vs Georgia

Todo apunta a que España logrará clasificarse a los cuartos de final de la Eurocopa en este próximo enfrentamiento, considerando el historial reciente entre ambos equipos que respalda esta predicción.

Otros pronósticos

Ambos equipos anotan: Aunque España no ha recibido goles en esta Eurocopa, la posibilidad de que ambos equipos marquen resulta intrigante, ya que Georgia ha conseguido anotar en todos sus partidos anteriores de la fase de grupos.
 

Powered by