reclamaciones en las casas de apuestas deportivas online

¿Tienes algún problema con una casa de apuesta y no sabes qué hacer para solucionarlo? Te mencionaremos los problemas más comunes que suelen suceder en este mundo de las apuestas online y cómo solucionarlos.

Existen muchas maneras por las cuales se puede generar algún problema en una casa de apuestas. Ya sea porque no se leyeron bien las políticas y condiciones de la plataforma, o por que se incumplió una regla.

¿Debo acudir a la DGOJ ante algún problema con una casa de apuestas?

Es importante conocer que existe DGOJ es la Dirección General de Ordenación del Juego. Son un organismo que se encarga de supervisar, regular, controlar y autorizar todas las actividades de juego en España.

Ellos recomiendan en caso de tener algún problema con una casa de apuesta online, intentar solucionarlo con la misma casa. El consejo es que se envíe un correo electrónico a la casa de apuesta exponiendo lo sucedido. Luego, esperar un tiempo prudencial. Ese tiempo no debería ser superior a 30 días. Si pasa ese tiempo y aún no se recibe ninguna respuesta, es momento de pasar a la DGOJ. Es decir, poner un reclamo formal ante dicho organismo.

Factores que pueden causar problemas con una casa de apuesta

Existen muchos factores que se podrían presentar y que ocasionan algún problema con una casa de apuestas. Por ejemplo, al registrarse, la página en su promoción de bienvenida promete regalar un bono y no te llega aún. También, si deseas retirar la ganancia obtenida en el juego y presentas problemas a la hora de validar los datos.

Pero no te alarmes, existen procedimientos que cada una de las plataformas tienen para resolver esos problemas y más. Todo con el objetivo de que el usuario se sienta satisfecho con sus servicios. Así, podrás seguir disfrutando de las ofertas que promociona la página en todo momento.

  • Asegúrate de la buena reputación de la casa de apuestas

El primer paso es que el jugador se asegure de que la casa de apuestas tenga buena reputación. Asimismo, que ofrezca un servicio tanto de seguridad como de soporte técnico. Así todos los jugadores tendrán la satisfacción de que al presentarse un problema lo puedan resolver a la brevedad.

  • Verificación de la cuenta de usuario:

Un problema que pasa muy a menudo, es a la hora de verificar la cuenta. Esto puede parecer algo muy simple. Sin embargo, muchas veces las personas comenten el error de saltarse un paso.

Por ese motivo, al llegar la hora de realizar algún retiro o alguna apuesta, el sistema no permite que se ejecute la acción. Esto sucede muchas veces, cuando algunos usuarios colocan sus datos falsos. También, al no subir un requisito, por ejemplo, la identificación o pasaporte. Estos datos son importantes para verificar la cuenta.

  • Retiro de fondos:

Otra eventualidad que puede suceder, es al momento retirar los fondos de la cuenta. La mayoría de los jugadores piensan que hacer un retiro es igual a depositar dinero en la cuenta. Pero, cada plataforma tiene métodos distintos a la hora de realizar este tipo de proceso.

Por eso es importante leer bien antes de registrarse o hacer alguna jugada. Se deben leer las condiciones y beneficios que ofrece la plataforma. También, conocer sus métodos para retiros.

Por otro lado, al retirar los fondos el sistema pide una serie de requisitos previos, como la identificación personal. Incluso, podrían pedir una referencia bancaria. Esto para verificar que eres el propietario de la cuenta; y no un tercero.

  • Problemas técnicos en la plataforma

Por otra parte, la página del sistema podría presentar problemas técnicos. Muchas veces el jugador no se percata de algún aviso de la plataforma. Como por ejemplo, que notifiquen alguna actualización del sistema. Entonces, al momento de hacer una jugada se pierdan los datos.

Estos son uno de los problemas más cotidianos que suelen suceder en las casas de apuestas online deportivas. Debes estar atento a las condiciones y políticas que rige el sistema. Asegurarte de que sea una casa de apuestas legal. También leer bien todo. Así se evitarán este tipo de inconvenientes.

 

9 comments on "¿Qué hacer si tenemos problemas con una casa de apuestas?"

  1. Avatar
    Dani on

    Tengo un problema con leovegas ingrese un dinero para jugar y a día de hoy aun no e podido jugar reclame lo qe ingrese y me ponen muchas trabas para que yo pueda retirar mi dinero

    Responder
    • cad_circle_logo
      Casasapuestasdeportivas.es on

      Buenos días Dani, en primer lugar debes tener en cuenta que las retiradas pueden tardar unos días en hacerse efectivas. Por otro lado se debe tener en cuenta las condiciones aceptadas a la hora de escoger un ingreso aprovechando un bono o una oferta de bienvenida, muchas de ellas requieren de cierto numero de jugadas para poder retirar los fondos.
      Para cualquier problema deberas acudir directamente a la web del casino, a su apartado de ayuda o contacto, donde te aclararán todas las dudas o problemas que puedas tener. En última instancia acudir a la DGOJ donde encontrarás los pasos para realizar la reclamación.

      Responder
  2. Avatar
    carlos on

    yo carlos ******* ***** gane un premio de 547.000 en leovegas casino , lo unico que me abonaron fuero 50.000€ luego empezaron a pedirme documentos muy raros , extractos de mi banco , declaracion de renta,justificantes para que servian transferencias que son de banco a banco que son totalmente legales , habian 3 transferencias que mi padre me hizo a mi cuenta del banco bbva al mio santander i me dijiero que si era de mi padre tenia que ir a un notario i que me hicieran como me fueran dado una herencia
    i estoy con la espera de la reclamacion del juego i demandarlos

    Responder
    • cad_circle_logo
      Casasapuestasdeportivas.es on

      Buenos días Carlos,
      Para cualquier problema deberas acudir directamente a la web del casino, a su apartado de ayuda o contacto, donde te aclararán todas las dudas o problemas que puedas tener. En última instancia acudir a la https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones donde encontrarás los pasos para realizar la reclamación o denuncia.

      Responder
      • Avatar
        carlos on

        carlos
        ya mande una reclamacion a la direccion general del juego y por lo que man dicho leovegas tiene un mes para responder , i sera investigada
        muy normal no es que te toque un premio lo tengas en cuenta te bloquen la cuenta i no puedas entrar, ara mismo estan jugando con mi dinero , y voy hacer todo lo posible para cobrar mi premio una vez sepa voy a publicarlo en las paginas de internet desde el 8 de junio que tengo ese dinero i solo me an aceptado 50.000€ los otros 497.000€ no me an pagado nada y aun tienen el valor de decirme que me bloqueavan la cuenta i me la ponian a 0 , suerte que tengo fotos de premio del dinero que tenia en cuenta , todos los correos etc
        para mi esta gente son estafadores por que cuando ponia dinero i perdia no pasava nada ,ara e ganado mucho i llevo 4 meses
        leovegas se esta portando fatal i si alguien quiere pruevas puedo demostrarlo

        Responder
  3. Avatar
    Adrian on

    Hola buenas tardes hice una apuesta combinada y la última era más de 8.5 córner entre el partido de real sociedad y Villarreal y en el último minuto se pitó el córner que era el noveno córner y aunque no se sacara de pito y entró el var por un posible penalti que no fue y se pitó el final pero en las estadísticas de la liga está marcado el córner y me dicen ellos que hubo solo 8 córner pero en la página de la liga hay 9 córner que puedo hacer

    Responder
    • cad_circle_logo
      Casasapuestasdeportivas.es on

      Buenos días Adrian,
      Para cualquier problema deberas acudir directamente a la web del casino, a su apartado de ayuda o contacto, donde te aclararán todas las dudas o problemas que puedas tener. Si no estas de acuerdo con la información recibida, puedes acudir a la https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones donde encontrarás los pasos para realizar la reclamación o denuncia.

      Responder
  4. Avatar
    Alvaro on

    Hola.

    Resulta que me hice una cuenta en sisal y al cabo de 5 días cuando decido ingresar la tengo bloqueada. Después de llamar, me dijeron que la tenía bloqueada y que no me la devolverán y lo típico ellos no saben nada, lo único que le saque es que soy un bono abusser.

    Yo hice algún bono en alguna casa pero en sisal no toque esa casa para nada,por lo tanto alguna casa le habrá dado mis datos a sisal, por qué otra cosa no se me ocurre, y por la protección de datos eso no se puede hacer y es delito, hay alguna manera de forzarlos a que me digan por qué me cerraron la cuenta sin haber hecho ningún movimiento? Me preocupa que alguna casa de apuestas esté dando información mía a otras casas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *