espn play

El mundo deportivo es extenso, habiendo centenares de deportes a los cuales seguir. Aunque algunos de ellos pueden ser más populares que otros. Pero esto no significa que los fanáticos no disponen de un espacio donde ver su deporte favorito. Desde el aclamado fútbol, hasta los famosos torneos de e-sports. Todos son encuentros que se reúnen en un solo lugar: ESPN Play.

Es casi imposible que alguien en el planeta desconozca ESPN. Sobre todo, si eres un fanático del deporte. No por nada esta es una de las más grandes cadenas televisivas dentro de la movida deportiva. Siendo incluso reconocida como una plataforma líder, donde te ofrecen mucho más que los partidos en vivo.

Para muchos, ESPN es uno de los mejores canales de televisión especializado en deportes. Tras más de 40 años en el mercado, se ha posicionado entre los grandes con una gran reputación. Además, su crecimiento ha sido muy acertado. Dado que ESPN es una cadena estadounidense que hoy en día cuenta con presencia en casi todo el mundo.

Por otro lado, su programación no solo tiene los mejores encuentros y competiciones. Sino que tendrás disponibles debates y análisis deportivos de la mano de expertos. Pero también estarás al día sobre las últimas noticias sobre eventos y atletas. Asimismo, también cuentan con programas que están orientados a un único deporte. Lo cual puede cambiar dependiendo del país donde te encuentres. Pero en general, se basan mucho en el fútbol, el béisbol y el fútbol americano.

Sin embargo, ESPN no es solo una televisión. Al ser una marca tan importante, esta siempre se ha mantenido actualizada. Acorde a las últimas tendencias tecnológicas que ha traído el siglo XXI. Es por ello que surgió ESPN Play, una plataforma web donde disfrutarás lo mejor que ofrece el mundo del deporte.

¿Qué es ESPN Play?

ESPN Play es la plataforma de streaming de esta gran cadena de televisión. En ella los usuarios tienen a su disposición un extenso catálogo deportivos y eventos para ver en directo. Esto ya que cuenta con encuentros de deportes como:

  • Fútbol.
  • Baloncesto.
  • Tenis.
  • Boxeo.
  • Fútbol americano.
  • Golf.
  • Equitación.
  • Fórmula 1.
  • E-sports.

Todos estos los encontrarás disponibles en ESPN Play, junto a muchos deportes más. En sus diferentes ligas y eventos; encontrando también las ligas menores y las femeninas. Asimismo, verás cualquier partido sin pausas comerciales o anuncios publicitarios que interrumpan.

ESPN Play es el espacio ideal para disfrutar del deporte. Además, es un servicio completamente gratuito, siempre y cuando tengas la suscripción de ESPN en tu TV. Solo con eso podrás registrarte en la página y aprovechar todo lo que tiene por ofrecer.

ESPN al alcance de tu bolsillo

Hoy en día no hay nada que no se pueda hacer desde el móvil. Es por ello que ESPN ofrece su propia aplicación para smartphones. La cual brinda mayor comodidad y más fácil acceso. Esta la encontrarás disponible tanto para Android como para iOS en sus respectivas stores.

A través de esta aplicación tendrás acceso a los marcadores de cualquier encuentro deportivo en vivo. A los cuales también les agregan los datos estadísticos y más información relevante. La cual puede resultar muy útil para aquellos que apuesten en vivo.

Además de ello, también encontrarás el portal de noticias, junto a vídeos resúmenes de partidos. Igualmente tendrás acceso a otros vídeos disponibles de ESPN y su servicio streaming.

No obstante, aquello que más les interesa a los usuarios de esta app es la personalización que ofrece. En ella podrás establecer los equipos y ligas que prefieres. De tal manera, recibirás información exclusiva adaptándose a tus gustos. Todo esto al instante y las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *