Rojadirecta plataforma de eventos deportivos online

El mundo de los eventos deportivos es uno que mueve millones de seguidores en todo el mundo. Seguidores que están siempre atentos a los mejores partidos, a las últimas noticias de su deporte favorito. Y al momento de cualquier evento, todos buscan el mejor lugar para verlo de manera gratuita en lugares como Rojadirecta.

Muchos pueden contar con la suscripción a plataformas de pago. Por lo que podrán ver todos los encuentros deportivos que deseen en la televisión. Desde la comodidad del hogar. Pero no todos pueden pagar por este servicio. El cual algunos pueden considerar un precio alto para el bolsillo. Sin embargo, gracias al Internet, y plataformas como rojadirecta, esto ha cambiado mucho en los últimos años.

La web se ha llenado de espacios donde verás los mejores juegos de cualquier deporte que busques en vivo. Así es, completamente en directo, igual que en cualquier canal especializado en deportes.

Si bien en un inicio era un proceso algo complejo utilizar estas páginas, hoy en día esto se ha facilitado mucho. Los primeros años, muchos pedían que descargaras programas o extensiones. Se abrían centenares de pestañas llenas de publicidad y hasta algún cuestionario debías de rellenar. Y en todo el transcurso, hasta algún malware o virus te podía aparecer. Así que la experiencia podía terminar fatal.

No obstante, actualmente solo necesitarías instalar el programa Adobe Flash Player. Uno que generalmente la mayoría ya tiene instalado. De tal manera la transmisión del partido correrá de manera correcta. El proceso se facilitó tanto que es muy poca (o ninguna) la publicidad que te encuentras; haciéndolo todo más cómodo.

Sin importar si es el aclamadoMundial de Fútbol, o una simple partida de ajedrez. Todo ello y mucho más podrás encontrarlo en Internet, disponible en cualquier momento. Y entre tantos espacios, está Rojadirecta.

Rojadirecta: ¿Qué es y qué ofrece?

El sitio web Rojadirecta es un portal gratuito ideal para los apasionados por el deporte. En él encontrarás cual sea el encuentro deportivo que busques. Un lugar que se ha convertido en un clásico para ver partidos en directo. No solo en España, sino que en todo el mundo. Aunque la variedad de deportes que ofrecen va más allá y sigue creciendo. Pero el visionado de partidos de fútbol se mantiene como el favorito.

Es importante destacar que Rojadirecta no es exactamente un portal de streaming. Este en realidad se trata de un espacio que reúne diferentes links. Entre los cuales podrás escoger uno, que te redirigirá a otra página. Será allí donde encontrarás el partido en vivo.

Eso sí, es probable que te pidan registrarte en el sitio. No obstante, este es un proceso muy sencillo, y podrás ver el partido que quieras en directo y gratis. Pero esto dependerá del link que escojas, puesto que algunos no exigen ningún tipo de registro.

Al haber tantos deportes disponibles, encontrarás muchos links. Pero la página los tiene organizados de manera cronológica. Por lo que verás aquellos partidos más próximos a la hora actual.

De hecho, la página se adapta al huso horario de cada usuario. Por lo que verás que las horas de transmisión van acorde a esto. Y no a la hora del lugar donde se lleve a cabo el partido que escojas.

Asimismo, también tendrás la opción de escoger portales en diferentes idiomas. Resultando muy útil para partidos de ligas que no sean del mercado español. Dado que podrías encontrar alguna con un narrador en castellano.

Igualmente, es importante destacar que la calidad de la imagen y sonido es de primera. No tiene nada que envidiar a canales de televisión o páginas con suscripciones de pago. Esto siempre y cuando la conexión a Internet sea estable.

Lista de eventos: ¿Qué puedes ver en Rojadirecta?

Como ya hemos mencionado, el fútbol es uno de los deportes con mayor popularidad. Pero esto no quiere decir que el portal no ofrezca mucho más. De hecho, el catálogo de juegos, eventos y ligas que posee Rojadirecta es muy amplio.

Contando además con ligas de todo el mundo, sin dejar nada por fuera.Puesto que encontrarás de los deportes más famosos, a aquellos menos seguidos. De ligas pequeñas en países de Latinoamérica o Asia. Así como de grandes eventos como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos. De hecho, incluso incluyen los eventos de ligas femeninas y ligas menores.

Algunos de los deportes que podrás encontrar se destacan el tenis y el baloncesto. Pero encontrarás muchos más como:

  • Voleibol.
  • Rygby.
  • Golf.
  • Ajedrez.
  • Béisbol.
  • Ciclismo.
  • Boxeo.

Y así se van añadiendo eventos, a medida que estos van sucediendo. Recientemente, incluso se han agregado los directos de torneos de deportes electrónicos o eSports. Aprovechando así la gran popularidad que han ganado los e-sports en los últimos años.

Asimismo, allí podrás encontrar cualquier partido que te interese. Bien sea en la lista organizada de forma cronológica, o también a través de la barra de búsqueda. Destacando que la página está completamente actualizada. Cada día encontrarás múltiples eventos que estén pendientes para la fecha.

¿Cómo ingresar en Rojadirecta?

Desde su creación en 2015, de la mano del gallego Igor Seoane, Rojadirecta ha cambiado de dominio. No solo una o dos veces, sino en múltiples ocasiones. Esto se debe a las constantes polémicas que ha causado. En cuanto a las demandas por piratería y diferentes juicios que ha enfrentado.

No obstante, ha logrado mantenerse operativa. Para así seguir en pie ofreciendo sus servicios gratuitos a toda la comunidad de aficionados a los deportes. Todo esto tratando de mantener la experiencia lo más simple posible.

Solo debes buscar el link que se encuentre operativo en el momento.Al entrar te encontrarás directamente con la lista de todos los eventos deportivos del día.

Allí tendrás que seleccionar el encuentro que quieras ver. Luego aparecerán los diferentes links que te ofrecen. Dándote además la información del idioma y la calidad del vídeo. Solo deberás elegir alguno de los links y serás redirigido a la página donde se transmite el partido.

En tal caso que la página se encuentre bloqueada en tu país, podrás hacer uso de alguna VPN. Esta herramienta te permitirá cambiar la dirección IP de tu dispositivo por otra. Trata de elegir alguna de un territorio donde esté permitida Rojadirecta.

Rojadirecta desde el móvil

Al igual que muchas otras plataformas, Rojadirecta también está en versión móvil. Esta aplicación se puede descargar gratuitamente desde la Store. Estando disponible tanto para dispositivos de iOS, como para los de Android. Para estos últimos podrás también descargarla a través de un archivo APK.

Con esta aplicación móvil, los usuarios podrán disfrutar de cualquier evento deportivo en directo. Dado que te permite seguir el transcurso del partido elegido. Pero más específicamente de los cambios del marcador. El cual se va actualizando a medida que ocurren. Esto sin necesidad de volver a cargar la app. Además de ello, encontrarás una pestaña donde colocan información de interés. Sobre todo, para aquellos que también son seguidores delas apuestas deportivas, dado que te comparten estadísticas, las alineaciones de los juegos y más.

Asimismo, la aplicación también posee una especialización de su catálogo. Destacándose más el fútbol sobre otras disciplinas. Encontrando ligas y eventos de todo el mundo fácilmente. Pero también encontrarás otras disciplinas como baloncesto, motociclismo y mucho más.

Como recomendación, lo mejor es utilizar la aplicación con una red de Wi-Fi estable, o también con una buena conexión móvil 4G. De lo contrario, la app puede que no funcione correctamente.

Más opciones: Alternativas similares a Rojadirecta

Así como Rojadirecta, hay otros portales donde ofrecen ver deportes en vivo. Aunque la mayoría también se destaca por el fútbol, también pueden ofrecer más. De igual forma, tienen plataformas muy manejables. En las cuales es muy sencillo encontrar el deporte que estés buscando.

Algunas de ellas se han hecho muy populares. Sobre todo, en las ocasiones en que Rojadirecta ha dejado de funcionar. Entre estas encontramos:

  • Batman Stream.
  • La Casa TikiTaka.
  • Pirlo TV.
  • Strike Out.
  • DeportesOnline.

Además, hoy en día, muchos clubes deportivos han decidido transmitir sus partidos en vivo en la web. Usando plataformas oficiales o sus redes sociales. Algunos de ellos suelen utilizar plataformas como Facebook Live o YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *